Fisioterapia BM

Fisioterapia BM

Quiénes Somos

Home > Sobre Nosotros

Fisioterapia en Valdemoro
Fisioterapia en Valdemoro
Sobre nosotros

Fisioterapia en Valdemoro

Especializados en Suelo Pélvico y Embarazadas. La terapia manual es nuestra seña de identidad. Enseñamos Hipopresivos y Pilates en grupos reducidos. Disponemos de gabinete de Psicología.

¿Quiénes Somos?

Somos un centro de Fisioterapia principalmente, especializados en Suelo Pélvico, embarazadas, Osteopatía, Punción Seca,… pero ofrecemos otros servicios como clases Pilates, Hipopresivos o Psicología.

Fisioterapia BM comienza su andadura en octubre de 2015 y desde entonces, no hemos dejado de crecer, formarnos y mejorar para dar a nuestros pacientes el servicio posible.

Contamos con un equipo de profesionales sanitarios, altamente cualificados, con titulación universitaria, Colegiados en la Comunidad de Madrid, dotados de la mejor formación en Fisioterapia. Formados en Terapia Manual, utilizamos las manos como la principal herramienta de tratamiento, lo que significa que no usamos aparatología.

Nuestro centro consta de dos gabinetes completamente equipados para realizar los tratamientos y una sala polivalente donde se practica ejercicio terapéutico, pilates, hipopresivos o yoga.

Nuestra Misión

En Fisioterapia BM, nuestra misión es transformar vidas a través de la salud y el bienestar. Nos comprometemos a proporcionar cuidados personalizados y servicios de alta calidad que no solo alivien los síntomas, sino que aborden las causas subyacentes de las preocupaciones de nuestros pacientes.

Nuestro Objetivo

En Fisioterapia BM, nuestro objetivo fundamental es ser el catalizador de tu bienestar. Nos esforzamos por ofrecer tratamientos y servicios de calidad excepcional que no solo aborden tus necesidades inmediatas, sino que también impulsen tu salud a largo plazo.

Pilates en Valdemoro
Fisioterapeuta en Valdemoro
Por qué elegirnos

Fisioterapia en valdemoro

En Fisioterapia BM, nos destacamos como tu elección preferida para el cuidado de tu salud y bienestar.

Nuestra Forma

¿Cómo trabajamos?

En Fisioterapia BM, nuestro enfoque de trabajo se centra en proporcionar cuidados integrales y personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Aquí te explicamos cómo trabajamos para mejorar tu salud y bienestar:

1

Pide Tu Sesión

Utiliza nuestro formulario o contáctanos por teléfono para reservar una sesión.

2

Te Asesoramos

Cuando llegues a nuestra clínica nos conoceremos, nos contarás tus objetivos y te asesoramos.

3

Enfoque integral

No solo nos centramos en aliviar síntomas, sino en mejorar tu bienestar general.

Fisioterapia en Valdemoro
Reserva ahora

Reserva 1ª Sesión

¡No esperes más para cuidar de tu salud! 

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia en el sitio.    Más información
Privacidad