Suelo Pélvico

Suelo Pélvico en Valdemoro

Es muy importante tener un Suelo Pélvico sano y fuerte, pues una disfunción del mismo puede generar el descenso de dichas vísceras (prolapsos), dolor, incontinencia, disfunciones sexuales…

¿Cómo lo hacemos?

• Embarazo: se acompañará a la mujer en la preparación al parto desde el inicio hasta el final. Etapa muy importante para FLEXIBILIZAR y AL MISMO TIEMPO TONIFICAR la musculatura abdominal y PERINEAL. El masaje perineal, técnica por excelencia con mayor evidencia científica, será una de los abordajes utilizados para disminuir el riesgo de episiotomías y desgarros. Posibilidad de venir acompañado de tu pareja para enseñarle dicha técnica y poder compaginarlo con el resto de tratamiento en sesión. A partir de la semana 37 nos relajaremos con el empujón final: la práctica de pujos, para llegar con la máxima seguridad posible y disfrutar de la experiencia con mucha tranquilidad.

• Postparto: Hayas o no hecho el pre-parto con nosotros, valora tu suelo pélvico a los 2- 3 meses tras el parto y trata las posibles secuelas, como cicatrices, debilidad muscular, diástasis abdominal, cesárea…, y fortalecer la musculatura para evitar pérdidas de orina. No dudes en hacer dicha revisión, inclusive hayan pasado años tras ello, nunca es tarde!!!

• Disfunciones sexuales: Como vaginismo, dispareunia, molestias en las relaciones sexuales o cicatrices dolorosas.
  • Incontinencia urinaria o fecal: de diferente gravedad y tipo, ya sea de esfuerzo, de urgencia o mixta
  • Disfunciones ano-rectales.
  • Dolor pélvico crónico: con el tratamientos invasivo de los puntos gatillo miofasciales conseguimos mejorar el dolor y prevenir el síndrome.
  • Prolapsos
  • Cirugías uroginecológicas

Precio: 40€ Sesión

Duración: 50′ aprox.

Pilates en Valdemoro

Suelo Pélvico en valdemoro

En Fisioterapia BM, nos destacamos como tu elección preferida para el cuidado de tu salud y bienestar.