Suelo Pélvico

Suelo Pélvico en Valdemoro

Es muy importante tener un Suelo Pélvico sano y fuerte, pues una disfunción del mismo puede generar el descenso de dichas vísceras (prolapsos), dolor, incontinencia, disfunciones sexuales…

¿Cómo lo hacemos?

• Embarazo: se acompañará a la mujer y se la enseñará en la preparación al parto. Etapa muy importante para tonificar y flexibilizar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Una de las técnicas, el masaje perineal, con gran evidencia científica, disminuye el riesgo de episiotomías y desgarros.
  • Postparto: valoración tras el parto y tratamiento de las posibles secuelas, como cicatrices, debilidad muscular, diástasis abdominal, cesárea…, y fortalecer la musculatura para evitar pérdidas de orina.
  • Disfunciones sexuales: Como vaginismo, dispareunia, molestias en las relaciones sexuales o cicatrices dolorosas.
  • Incontinencia urinaria o fecal: de diferente gravedad y tipo, ya sea de esfuerzo, de urgencia o mixta
  • Disfunciones ano-rectales.
  • Dolor pélvico crónico: con el tratamientos invasivo de los puntos gatillo miofasciales conseguimos mejorar el dolor y prevenir el síndrome.
  • Prolapsos
  • Cirugías uroginecológicas

Precio: 40€ Sesión

Duración: 50′ aprox.

Pilates en Valdemoro

Suelo Pélvico en valdemoro

En Fisioterapia BM, nos destacamos como tu elección preferida para el cuidado de tu salud y bienestar.